UN CUADERNO DE REFLEXIONES PARA EL VOLUNTARIADO.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TENGO UN SUEÑO

Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con la justicia, soñar con la
igualdad y ojalá!!..ya no
tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor con
amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo,
en mi pais...en mi mismo,
y quien sabe cual es
más dificil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que ralean y se blanquean
no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jovenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no mereceria.

Soñar que cuando llegue al
final podre decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y placida noche
de la eternidad.

Martin Luther King. Premio Nobel de la Paz en 1964, que fue descrito como "la primera persona del mundo occidental que ha demostrado que una lucha puede ser ganada sin violencia, la primera en haber hecho de su mensaje de amor fraternal una realidad a lo largo de esa lucha, y la que ha llevado ese mensaje a todos los hombres, a todas las naciones, a todas las razas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario